Lo que nos preguntan
Soy una esponja vaginal que funciona como un tampón. Soy muy blandita, suave y flexible, por lo que me adapto perfectamente a tu cuerpo. Como soy blandita y estoy hecha de lactagel, mi introducción es súper cómoda ¡te lo prometo!
Estoy aprobado por el Código Nacional Farmacéutico, para tu total tranquilidad. Empresa española de confianza. C.N 169126.2
El lactagel es un ácido láctico que ayuda a mantener el equilibrio natural de tu vagina. Por eso estoy humedecido con lactagel, para que así mi colocación y extracción sean super sencillas.
¡Por supuesto! Soy antialérgico y válido para aquellas mujeres que no pueden utilizar tampones de algodón o celulosa. Soy la alternativa ideal para que te sientas cómoda durante tu periodo.
Sí, al ser de talla única poseo una gran flexibilidad y suavidad, por lo que me adapto a los diferentes cuerpos sin problema.
Soy de un único uso, por lo que después de utilizarme durante un máximo de 8 horas, debes depositarme en la papelera.
¡Claro que sí! El Dispositivo Intrauterino se encuentra en el útero, y el Confort365 se coloca en la vagina, por lo que somos perfectamente compatibles.
No, no sirvo como método anticonceptivo.
Sí, es posible que la elasticidad natural de tu himen no sea suficiente para permitir la entrada y presencia del Confort365. Aunque sea menos indicado para chicas jóvenes que acaban de empezar a tener la regla, y para aquellas que aún no han mantenido relaciones sexuales con penetración, ¡no te preocupes! Es algo natural que puede suceder de muchas formas distintas.
Absolutamente ¡SÍ! Mi función principal es proporcionarte comodidad, para que así puedas realizar cualquier actividad durante tu período. Todo esto es posible gracias a que absorbo el flujo menstrual, haciéndote sentir cómoda y limpia en todo momento.
Sí, conmigo puedes moverte todo lo que quieras durante la noche. A diferencia de las compresas, no me muevo de mi sitio. Es muy probable que por las noches me lleves puesto más tiempo, pero la salida de flujo menstrual es menor al estar tumbadas, por lo que no debes preocuparte. Cámbiame siempre justo antes de acostarte e inmediatamente después de levantarte. Recuerda que puedes llevarme puesto durante un máximo de 8 horas.
Por supuesto, ya que me encuentro colocado dentro de tu vagina, y la orina sale por la uretra. La vagina, la uretra y el ano son orificios independientes. Además, es probable que después de ir al baño te sea más fácil extraerme, ya que estarás mas relajada.
Tu pareja no notará nada, y tú tampoco. Con la excitación la vagina se dilata, y el Confort365 se mantiene igual de flexible y suave que la pared vaginal. En algún caso puntual, al mantener relaciones sexuales con una pareja estable, quizás pueda notar la diferencia (por conocerte mejor físicamente).
Recuerda que puedes llevarme puesto un máximo de 8 horas, aunque también va a depender de la cantidad de fluido y del día de periodo en el que te encuentres. Por lo tanto, tendrás que adaptarme a tu cantidad de flujo. Con el paso del tiempo conocerás a la perfección la regularidad con la que debes cambiarme. ¡No te olvides nunca de extraerme!
Sí, sin problema. Me encantará acompañarte.
Por supuesto que sí, lo importante es lavarte bien las manos antes y después de colocarme o sacarme.
Envuélveme en un trozo de papel higiénico y deposítame en la papelera. Nunca me tires por el inodoro, ya que puede atascarse.
La eliminación del cordón me permite ser mas cómodo e higiénico, dándote total libertad para hacer lo que quieras. No tendrás que preocuparte más de que se vea el cordón. Te haré sentir cómoda y tranquila. Podrás disfrutar de los deportes acuáticos, de un día de spa o de un masaje, sin preocupaciones. No me muevo, soy indetectable y más estético que los tampones convencionales.
Mi extracción es muy sencilla, ya que tengo un práctico orificio por el que podrás introducir el dedo. Entonces, solo tendrás que alcanzarme y sacarme tranquilamente.
Si quieres extraerme inmediatamente después de mantener relaciones sexuales, espera antes un poco a que tu vagina vuelva a su estado normal. Lo más importante es que estés relajada y adoptes una postura cómoda (de pie, sentada o de cuclillas) y sigas las instrucciones. Lo más sencillo es que empujes un poco, introduciendo tu dedo índice en busca del orificio de extracción, y tirar de él de forma suave para retirarlo. Es posible que la primera vez te lleve algo de tiempo, pero con la práctica comprobarás que mi extracción es sumamente sencilla al ser tan suave y flexible.
Claro que sí, al tener gel deslizante y una estructura blandita soy muy fácil de introducir. Una vez introducido, me adaptaré a la forma de tu cuerpo y no notarás que me llevas puesto.
Cuando no me notes significará que estoy bien colocado. Debes colocarme en el fondo de tu vagina, aunque también soy eficaz si me colocas un poco más abajo. Mi colocación es muy sencilla al ser suave y flexible.
El Confort365 no se mueve durante la noche, a diferencia de las compresas convencionales y la copa menstrual.
No, no hay ningún sitio otro al que pueda ir. Permaneceré en la vagina, que mide entre 8 y 11 centímetros de profundidad. Además, el conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es como la cabeza de un alfiler, por lo que es imposible que me pueda introducir en él. Aunque tu pareja me empuje hacia el interior de la vagina, ¡no me perderé dentro!
Sí, de verdad, ya que soy indetectable e higiénico. Te haré sentir protegida, cómoda y limpia en todo momento. Conmigo podrás mantener relaciones sexuales durante tu período de una forma discreta y tranquila. Disfrutarás de tu sexualidad sin manchar las sábanas y siempre que quieras. ¡Disfruta de tus relaciones sexuales sin preocupaciones!