Lo que nos preguntan
Soy una esponja vaginal que funciona como un tampón, soy muy blandita, suave y flexible, por lo que me adapto perfectamente a tu cuerpo. Como soy blandita y estoy hecha de lactagel mi introducción en tu cuerpo es súper cómoda ¡Te lo prometo!
Estoy aprobado por el Código Nacional Farmacéutico, para tu total tranquilidad. Empresa española de confianza. C.N 169126.2
El lactagel es un ácido láctico que ayuda a mantener el equilibrio natural de tu vagina, por eso estoy humedecido con lactagel para que mi colocación y extracción sea sumamente sencilla.
¡Por supuesto! Soy antialérgico y válido para aquellas mujeres que no pueden utilizar los tampones compuestos de algodón o celulosa. Soy la alternativa ideal para sentirte cómoda durante tus reglas.
Sí, al ser de talla única poseo una gran flexibilidad y suavidad, por lo que me adapto a los diferentes cuerpos sin problema.
Soy de uso único, por lo que después de utilizarme debes depositarme en una papelera.
Claro que sí, ya que el Dispositivo Intrauterino se encuentra en el útero y el Confort365 se coloca en la vagina. Los cordones del DIU no alcanzan a clavarse en la esponja vaginal, por lo que somos perfectamente compatibles.
No, no sirvo como método anticonceptivo.
- Sí, es posible que la elasticidad natural de tu himen no sea suficiente para permitir la presencia del Confort365. Aunque sea menos apropiado para las personas jóvenes (que acaban de empezar a tener el período) y las personas que no hayan mantenido relaciones sexuales con penetración, no debes preocuparte por eso, es algo natural y que puede suceder de diversas maneras.
Absolutamente sí, mi función principal es proporcionarte la comodidad para realizar cualquier actividad durante el período. Todo esto es posible gracias a que absorbo el flujo menstrual dentro de tu cuerpo haciéndote sentir cómoda y limpia en todo momento.
Sí, ya que permito que te muevas todo lo que quieras durante la noche. A diferencia con las compresas, me mantendré en su lugar. Es muy probable que por las noches me lleves puesto durante mas tiempo, pero la salida del flujo menstrual es menor al estar tumbadas, por lo que no debes preocuparte. Cámbiame siempre justo antes de acostarte e inmediatamente después de levantarte. Recuerda que puedes llevarme puesto durante un máximo de 8 horas.
Por supuesto, ya que me encuentro colocado dentro de tu vagina, y la orina se expulsa por la uretra. La vagina, la uretra y el ano son orificios independientes. Además, es probable que después de ir al baño te sea mas fácil extraerme, ya que estarás mas relajada.
Tu pareja no notará nada, ni tú tampoco lo notarás. Cuando estás excitadas, la vagina se dilata. Cuando el Confort365 se encuentra a temperatura corporal se mantiene igual de flexible y suave que la pared vaginal. En algún caso puntual, cuando mantenemos relaciones sexuales con una pareja estable, quizás pueda notar la diferencia (por el hecho de que te conoce bien físicamente).
Recuerda que puedes llevarme puesto un máximo de 8 horas, aunque todo dependerá de la cantidad de fluido y el día del periodo en el que te encuentres. Por lo tanto, deberás ir adaptándome a la cantidad de flujo de tu período, y con el paso del tiempo ya sabrás a la perfección con que regularidad debes cambiarme. No olvides nunca extraerme.
Sí, sin problema. Me encantará acompañarte.
Sí, puedes llevarlo en la sauna sin ningún problema.
- Por supuesto que sí, lo importante es lavarte las manos antes y después de utilizarme.
Envuélveme en un trozo de papel higiénico y deposítame en la papelera. Nunca me deposites en el inodoro, ya que puede atascarse.
La eliminación del cordón se basa en que me permite ser mas cómodo e higiénico, dándote toda la libertad para hacer lo que quieras. No tendrás que volver a preocuparte de que se vea el cordón. Soy perfecto para hacerte sentir cómoda y tranquila, disfrutando de los deportes acuáticos, un día de spa o un masaje, porque no me muevo, soy indetectable y más estético que los tampones convencionales.
Mi extracción es muy sencilla, ya que tengo un práctico orificio por el que podrás introducir el dedo.
Si quieres extraerme inmediatamente después de mantener relaciones sexuales espera un poco a que tu vagina vuelva a su estado natural. Lo más importante es que estés relajada y adoptes una postura cómoda (de pie, sentada o de cuclillas) y sigas las instrucciones. Lo más sencillo es que empujes un poco, introduciendo tu dedo indice en busca del orificio de extracción y tirar de forma suave para él para retirarme. Es posible que la primera vez te lleve algo de tiempo extraerme, pero con la práctica comprobarás que mi extracción es sumamente sencilla al ser suave y flexible.
Claro que sí, al tener gel deslizante y una estructura blandita soy muy fácil de introducir. Una vez introduciendo, me adaptaré a la forma de tu cuerpo y no notarás que me llevas puesto.
Cuando no me notes significará que estoy bien colocado. Debes colocarme en el fondo de la vagina, pero también soy eficaz si me colocas un poco mas abajo. Mi colocación es muy sencilla al ser suave y flexible.
El Confort365 no se mueve durante la noche, a diferencia de las compresas convencionales y la copa menstrual.
No, no hay ningún sitio al que pueda ir. Permaneceré en la vagina, que mide entre 8 y 11 centímetros de profundidad. Además, el conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es como la cabeza de un alfiler, por lo que es imposible que pueda introducir en él. ¡Aunque tu pareja me empuje hacia el interior de la vagina no me perderé dentro!
Sí, soy indetectable e higiénico. Te haré sentir protegida, cómoda y limpia en todo momento. Conmigo podrás mantener relaciones sexuales durante tu período de una forma discreta. Podrás disfrutar de tu sexualidad sin manchar las sábanas y siempre quieras. Disfruta de tus relaciones sexuales sin el prejuicio de tener el período con total tranquilidad.
Normativa de la UE
Estamos comprometidas con el Reglamento de la Unión Europea acerca del etiquetado de plásticos desechables, así como el etiquetado de productos de higiene femenina es obligatorio desde el 3 de julio de 2021. Y, es que los tampones y otros productos desechables no siempre se desechan de forma correcta, aumentando la contaminación. Gracias a esta etiqueta roja/azul nuestros clientes serán más conscientes de ello. Nuestras imágenes ya están adaptadas a la nueva normativa.
Envío: el Confort 365 se envía en un paquete discreto y será entregado en un periodo de 2 a 3 días laborables.
Descubre las ventajas
El Confort 365 te ayudará a romper los límites durante tu período. Con él puesto puedes hacer diversas actividades, como ejercicio, ir a una sauna, mantener relaciones sexuales o hacer ejercicio. No tiene la típica cuerda molesta. Goza de una gran comodidad y suavidad, así como fácil adaptación a tu cuerpo. Sin malos olores.
Fabricado con un material higiénico y respetuoso con tu piel.
Úsalo para múltiples ocasiones
La esponja vaginal Confort 365 es la alternativa perfecta a otros métodos menstruales, sobre todo a los tampones convencionales. Tiene diversos usos, de manera que puedes utilizarlo durante tus relaciones sexuales sin que tú ni tu pareja notéis nada, y sin problemas. También puedes practicar deporte sin miedo a que se mueva o sentirte incómoda. Y, además, tampoco tiene la típica cuerda molesta, por lo que es invisible y podrás disfrutar de tu otras actividades con total libertad y seguridad.
Consejos de uso
- Ponte en una posición cómoda, y con tu mano aprieta el Confort365 y procede a insertarlo.
- Empuja el Confort 365 hasta la posición correcta y cómoda con un dedo.
- El Confort365 se adaptará a tu cuerpo sin problemas
- No tiene cuerda, por lo que es invisible e indetectable.
- Puedes llevarlo puesto un máximo de 8 horas. Retira el Confort365 a través de su práctico agujero, introduciendo un dedo o pinzándolo con los dedos.
- Y no olvides que es imposible que Confort 365 desaparezca dentro de tu vagina.
¿Qué más necesitas saber?
Si es la primera vez que utilizas una esponja vaginal te recomendamos que empieces con el Confort365. El Confort 365 no funciona como método anticonceptivo, tenlo en cuenta durante tus relaciones sexuales. Tras mantener relaciones sexuales con él puesto, debes esperar un rato hasta que tu vagina vuelva a su estado “normal” antes de retirarlo. Te aseguramos que aprenderás rápidamente a extraerlo sin problemas y de forma rápida. No lo utilices por más de 8 horas, y recuerda que el tiempo mínimo de uso dependerá de la intensidad o cantidad de tu flujo menstrual.