Si tu actividad diaria se ve interrumpida o dificultada por el uso de otros métodos como los tampones corrientes o compresas durante la menstruación, entonces…¡Verás la diferencia!
Esponja Menstrual Confort 365
Sí es para ti
Tampón Confort 365 te permite desarrollar tu día a día como tú quieras sin limitaciones:
Lubricada
Esto significa que no reseca y que puedes introducirla muy fácilmente, incluso en los días que te es casi imposible ponerte un tampón corriente.
Respetuosa con tu cuerpo
Numerosos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que no provoca irritaciones. Es hipoalergénica y muy segura.
Hipoalergénica
Además, la Esponja Vaginal Confort 365, al estar fabricada de poliuretano es perfecta para ti, si tienes alergia o intolerancia a la celulosa o al algodón.
100% Comodidad
Los cuerpos de las mujeres son variados y cambiantes. Por esto mismo Confort 365 se adapta a tu cuerpo a la perfección.
Invisible
Lúcela con bikini, en una sauna, spa, piscina, con ropa ajustada o el día de depilación.
Disfruta sin límites:
Confort365 es una esponja menstrual fabricada y diseñada para poder realizar cualquier actividad con ella puesta. Podrás practicar deporte, ir a un spa, nadar, ir de viaje, ¡y hasta mantener relaciones sexuales!
A tener en cuenta:
…experimenta molestias con los tampones corrientes o copa menstrual, al menos ocasionalmente.
…de 18 a 24 años no usan tampones con más frecuencia porque les resultan incómodos o pueden sentirlos.
…no usan tampones.
…evitan bañarse en la piscina o la playa cuando tienen la regla.
¡Compruébalo tú misma!
¡Pincha en la tabla para ver!
Es imposible que la Esponja Vaginal Confort 365 desaparezca dentro de tu cuerpo
Confort 365 permanece en la vagina, que suele medir entre 8 y 11 centímetros. El conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es demasiado estrecho (como la cabeza de un alfiler) como para que la esponja pueda introducirse en él.
Aunque tu pareja lo empuje hacia el fondo de la vagina, ¡no puede perderse dentro! Una vez que la pruebes verás cómo se convierte en tu aliada.
Que no tenga cordón, no significa que no sea segura.
Si has usado la copa menstrual o el anillo vaginal, te será super fácil ponértela. Probar algo diferente a veces asusta, pero una vez que la pruebes verás que es mucho más fácil de lo que pensabas.
¿Recuerdas la primera vez que viste la copa menstrual?
Asustaba. Y ahora muchas mujeres la usan. Tampón Confort 365 tiene más ventajas que otros productos: anímate a probarla y la querrás siempre.